El Viernes 14 de Diciembre se celebró la fiesta de cierre del año, de nuestra escuelita de Fútbol, con una importante concurrencia de niños y padres, se hicieron las entregas de los distintos reconocimientos a los futbolistas por su desempeño durante el año 2018.

Felicitamos a todos por la organización de tan importante evento y por supuesto felicitamos a nuestros futuros cracks.

El sábado 15 de Diciembre a las 17hs se celebró la fiesta de cierre del Hockey, el evento tuvo música, juegos y hasta un toro mecánico para que las mas chiquitas puedan disfrutar de un día espectacular. El evento continuo en el gimnasio cerrado donde se entregaron los reconocimientos a las jugadoras de todas las divisiones, premiando a las mejores jugadoras, mejores compañeras, mayor esfuerzo y compromiso entre otras. Hubieron videos y muchas emociones. Finalmente se reunieron en los quinchos abiertos, junto a todos los padres que acompañaron y colaboraron para realizar este evento, para cerrar con una cena a la canasta.

Se celebro la fiesta de cierre de pileta, un evento en el que los padres junto a sus hijos disfrutan de una jornada de juegos, premiaciones y por sobre todas las cosas mucha diversión dentro del agua. Los chicos disfrutaron muchísimo ya que se organizaron diversos juegos que compartieron con sus amigos y familias. Felicitaciones por la organización y nos alegra verlos disfrutar de esta manera.

El pasado 6 de Diciembre nuestro club recibió a la Academia de Rafael Nadal en su gira por Buenos Aires, durante la jornada, donde los profesores españoles daban sus clases, participaron varios jugadores del Ciudad compartiendo la actividad con los jugadores de la academia. Tuvimos la presencia de los responsables de prensa de la AAT quienes elogiaron las instalaciones y la organización del evento, al igual que los profesores de la academia. este evento sin dudas fue muy importante para nuestro club y particularmente para el tenis del Ciudad. Felicitaciones a los organizadores de este gran evento, que reunió a muchos socios que participaron y muchos otros que estaban como observadores.